Diegodiego – El hombre más poderoso del mundo.

Sin lugar a duda el artista más buscado en internet. Diegodiego es reconocido por los medios de comunicación y el público como el actor y cantante número uno y más famoso por demanda popular. Mejor conocido como el hombre más poderoso del mundo. Diegodiego es el fenómeno artístico más grande de todos los tiempos en la historia de la música, el cine y la televisión. Diegodiego es el primer y único artista Maya de Mérida, Yucatán, México con éxito en todos los continentes. Sus shows en vivo y películas, hacen de él un actor y cantante de talla internacional en la radio, la televisión, el cine, revistas e Internet. Diegodiego tiene esa cosa especial que te mantiene pegado a la pantalla, magia, misterio. Sus canciones agitan el alma de los escuchas, sus mensajes cambiarán su vida y su ritmo lo pondrán a bailar. ¿Sabes cuándo tienes esa sensación y vives obsesionado con alguien y no se le puede quitar la vista, no lo puedes sacar de su mente? Diegodiego es un hombre del que nunca podrás dejar de pensar.

www.Diegodiego.com

#Diegodiego     #elhombremaspoderosodelmundo

 


BIOGRAFIA

Diegodiego – El hombre mas poderoso del mundo.
 
Nacido bajo el nombre real Diego Hernán Guillermo Sobrino. Diegodiego es el primer y unico actor y cantante de Mérida, Yucatán, Mexico con mayor éxito en la industria del entretenimiento en Hollywood y el mundo. Sin lugar a dudas el super estrella latino más grande del nuevo milenio. Diegodiego es considerado por el publico y los medios de comunicacion como “El hombre más poderoso del mundo.” Por ser el artista número uno y más famoso por demanda popular.
 
La carrera profesional de Diegodiego se puso en marcha con la telenovela “La Culpa”, dirigida por Pynkie Morris. Esta primera experiencia importante altamente motivo al joven intérprete y le inspiró para perfeccionar sus verdaderas habilidades artísticas mientras exploro el potencial de su amplia gama de talentos. En una competencia por un papel muy codiciado en una producción de la compania Disney, fue elegido como uno de los 60 candidatos de un casting de más de cinco mil aspirantes; y fue uno de los tres únicos latinos seleccionados para llevar a cabo este papel en Disneyland en California.
 
Diegodiego es feliz sólo cuando se trabaja con los más altos estándares de sus habilidades artísticas, tanto durante la composición y la realización de su música innovadora. Esto lo demuestro de manera espectacular en su CD editado “Quema Quema” con canciones únicas e inéditas.
 
Este álbum está siendo ampliamente reconocido en toda América Central, México y los Estados Unidos por su enérgico sonido y por recibir un tiempo significativo de aire en la radio. Tambien fue nombrada Top Ten CD por las revistas de todo el mundo, así como Top Ten de la música de baile de los DJs internacionales. El éxito extraordinario de Diegodiego se extiende aún más lejos con entrevistas de televisión en las principales redes y muchas actuaciones en directo de gran alcance que muestran sus cualidades especiales como artista y cautivadora presencia. como intérprete se entrega con fervor y gran emoción a los que entretiene en todas partes. El cumplimiento de un sueño de toda la vida, Diegodiego fue honrado recientemente por la Academia de Grabación Artistas por ser incluido en su composición. Diegodiego continuó sus éxitos con el lanzamiento de su segundo álbum titulado: “Haciendo Escandalo” dedicado a su amigo y estrecho colaborador, el artista Raúl Vale.
 
Su lanzamiento en el 2013 de “Terremoto de amor” encabezó las listas de baile Indie sobre Reverbnation.com durante 10 días consecutivos en la primera posición y, se mantuvo entre las diez primeras canciones más reproducidas por más de ocho semanas.

MUSICA